HOLA!

Soy Sergio Fulqueris y seré tu profesor en este curso.

El curso de ARMONÍA APLICADA A LA GUITARRA está pensado para hacerlo en forma online, y adecuados a tus tiempos de estudio.

En este curso veremos los conocimientos melódicos y armónicos más importantes, aplicados directamente a nuestros instrumento. La visualización de las escalas, acordes, arpegios y demás elementos, nos permitirán relacionarlos con los conceptos de tonalidad, modalidad, y las técnicas de ampliación y extensión armónicas más conocidas.

Cómo es el Curso?

El formato del curso es por suscripción, es decir, que por una pequeña cuota mensual, accederás a todo el material que esté subido de manera inmediata por el tiempo en el que estés suscripto.

Está dividido en MODULOS, que los verás ni bien te suscribas. En cada uno de ellos, habrá entre 3 y 5 LECCIONES (la cantidad puede variar según el módulo), y que podrás elegir cuales hacer dependiendo de tus ganas, tiempo, etc.

Cuánto dura el curso?

Como los contenidos se van actualizando mes a mes, la duración dependerá de lo que quieras trabajar y del tiempo que le dediques.

Cuánto cuesta?

La suscripción tiene un precio de €25 mensuales.

Qué necesito para empezar?

Primero y principal, muchas ganas! No es necesario conocimientos teóricos previos. Sin embargo, si nunca has estudiado lenguaje musical, te sugiero no saltarte las lecciones de NOCIONES PRELIMINARES, ESCALAS y ACORDES BASICOS, para así afianzar esos conocimientos básicos necesarios para entender todo lo demás.

Cómo estudiar?

Aunque puedes estudiar en el orden que tu quieras, las clases se muestran en un orden sugerido, y que se actualizará mes a mes.

Qué hay en cada lección?

En cada una de las lecciones tendrás VIDEOS y MATERIAL ESCRITO – que te recomiendo leer cuidadosamente -, EJERCICIOS que te servirán para afianzar estos conocimientos y TAREAS para seguir integrando dichos contenidos.

Cúanto tiempo debo tardar en hacer todo el CURSO?

Como se actualiza mes a mes, no hay un tiempo preciso. Depende también del tiempo que le dediques, de tus habilidades y de como vayas progresando en tu estudio. Son cosas que llevan tiempo. Puede que leerlo, hacer los ejercicios y las tareas te lleve unos cuantos meses, pero integrarlos será un trabajo que te llevará seguramente más tiempo… paciencia!

Si hay algo que no entiendo, qué puedo hacer?

Puedes pedirme una clase personalizada que te ayude a despejar dudas, organizarte el estudio, etc.

¿Cómo me inscribo?

En breve…

Al comenzar el curso estarás de acuerdo con nuestros TÉRMINOS y CONDICIONES.