HOLA!

Soy Sergio Fulqueris y soy el profesor de estos cursos.

Tanto el de INTRODUCCIÓN A LA ARMONÍA PARA TODOS LOS INSTRUMENTOS como el de ARMONIA APLICADA A LA GUITARRA, están pensados para hacerse en forma online, y adecuarlos a tus tiempos de estudio.

Veremos un temario que abarca, escalas mayores, menores, pentatónicas y modales, acordes tríadas, cuatríadas, notas agregadas y extendidos, sistema tonal y modal, ampliación de la tonalidad, todo esto con videos, ejercicios y tareas para reforzar el contenido.

¿Cuánto dura el curso?

El curso está pensado para una duración de seis meses.

Sin embargo, y de acuerdo a la modalidad que elijas, puedes hacerlo en menos tiempo, o inclusive seguir estudiando una vez finalizado ese período, con el material que te hayas descargado. En cualquier caso, puedes cambiar de modalidad durante el curso.

¿Cuánto cuesta?

Como te comentaba, tiene dos modalidades:

  • SUSCRIPCION. Por medio de un pago mensual de €20, podrás acceder a las LECCIONES en forma progresiva durante los seis meses que dura el curso.
  • PAGO UNICO. Con un único pago de €160, tienes acceso a todo el curso en forma inmediata, durante los seis meses, a partir de la compra.

¿Cómo es la estructura del curso?

El curso está divido en 2 MODULOS, uno de conocimientos melódicos y otro de conocimientos armónicos. En cada MÓDULO tienes 6 LECCIONES. Cada LECCION tiene un video y una lección escrita, EJERCICIOS para realizar y practicar su contenido, TAREAS que podrás realizar, que podrás chequear en las SOLUCIONES al final.

De todas maneras el curso es progresivo, y está todo claro en la secuencia del curso, con lo cual no te tienes que preocupar por el orden, o memorizar esto 😉

¿Qué necesito para empezar?

Primero y principal, muchas ganas!

No es necesario conocimientos teóricos previos. Si nunca has estudiado lenguaje musical, quizás debas prestar más atención a las primeras lecciones… Por lo demás, aunque usaremos el pentagrama, nuestra vía de comunicación para el aprendizaje de la armonía, será el oído y la vista a través de la visualización directamente en nuestro instrumento.

¿Cómo me inscribo?

Mediante el BOTON de abajo, podrás elegir la modalidad y la forma de pago. Si no estás registrado en la web, te saldrá esa opción en la misma ventana emergente. Una vez efectuado el pago, automáticamente podrás empezar el curso.

Al comenzar el curso estarás de acuerdo con nuestros TÉRMINOS y CONDICIONES.